Revoredo retirandosé del campo |
La ´blanquirroja´ sumó un lesionado más a la ya existente lista. Ahora se trata del lateral derecho titular Renzo Revoredo, víctima de un desgarro. Ayer, luego de ser sometido a una resonancia magnética, se diagnosticó que Renzo es duda para la “Copa América”, puesto que sufriría un desgarro en el tercio superior del muslo derecho.
Los doctores del Seleccionado Nacional no quieren arriesgarse y es por eso que aguardan una mejoría de Renzo antes del inicio de la Copa. El médico Jorge Alva indicó que las lesiones de este tipo tardan al menos tres semanas en cicatrizar, pero para que Renzo pueda llegar a la “Copa América” se estudia la posibilidad de realizarle un depósito de factor de crecimiento en la zona, lo que permitiría que el músculo mejore mucho antes de lo esperado.
Revoredo es tan importante para el esquema de Markarián, que recibe una atención minuciosa. "Se ha hecho por él todo lo humanamente, tecnológicamente y científicamente posible para tratar de recuperarlo".
Renzo se refirió a la lesión que está viviendo de esta manera: "Simplemente te sacan sangre y separan las plaquetas de toda la sangre en sí y te lo inyectan en la lesión, es una dosis nada mas."
Lo principal en este momento es que Markarián tenga a todos sus titulares listos antes del inicio de la Copa y mientras antes mejor.