Nolberto Solano en su última convocatoria |
Nolberto Solano, según una encuesta el mejor rematador de tiros libres, quiere volver a la Selección mayor de Perú. Hoy se encuentra en Grecia, esperando la llamada de Markarián, que quizás lo puede tener en cuenta ya que la selección tiene demasiados lesionados y ´Ñol´ podría aportar. Solano sueña con retirarse de la selección jugando la “Copa América”.
“Tanto como pedir una oportunidad, no, pero si me necesitan, voy. Por ahí algún jugador se lesiona y necesitan de emergencia que viaje, lo hago en el instante”, dijo Solano en diálogo con el diario “El Bocón”.
“Al menos, gracias a Dios, tengo la experiencia necesaria para las competencias internacionales y conozco a todos los jugadores de la selección. Sería maravilloso jugar la Copa América”, agregó.
Nolberto, que conversa constantemente con Markarián, le mencionó que él está listo para volver a jugar por la ´Blanquirroja´, aunque es realista y sabe que es muy complicado que lo convoquen, “mi ciclo de jugador está vigente y todo depende del profesor Markarián”, sentenció con un tono augurador y melancólico.