Markarián en la ´Videna´(Depor) |
Aparentemente la magia de Don Sergio se ha terminado. Pizarro, Farfán y Rabanal están descartados de la “Copa América” y Vargas junto a Revoredo están en observación. Dos titulares de peso que no irán, eso está confirmado.
Ahora el técnico quiere revertir ese embrujo lanzado sobre la selección y para esto ha preparado un nuevo maleficio con el cual espera realzar un digno papel en la “Copa América”, el primer reto es Senegal, de resultar, este sistema táctico será utilizado en el partido ante Uruguay.
"No debe sorprender si arranco con tres (defensas)", dijo ´el mago´, lo que hace previsible que en el fondo de la zaga peruana se ubiquen: Acasiete como último hombre, por derecha Rodríguez y por izquierda Zambrano, Libman se mantiene en el arco.
Mientras que en el medio campo las posiciones serían: por las bandas a Giancarlo Carmona (derecha) y Yoshimar Yotún (izquierda), y una línea de tres al medio conformada por Ramírez, Balbín y Cruzado.
En el ataque, las cartas serían el inamovible Paolo Guerrero, el cual estaría acompañado posiblemente por Luís Advíncula.